jueves, 18 de abril de 2013

BIENVENIDOS/AS.

Bienvenidos/as a mundo aventurero.

Primero me presentaré y explicaré un poco el fín de este blog. 


Me llamo Marta, tengo 24 años y me gustan los deportes de aventura. 
Mi conocimiento sobre los deportes de aventura no es excesivo, ya que yo empece a realizar actividades de aventura en el año 2011, pero desde que los descubrí, me apasionan cada vez más, y el ver que son deportes con su pequeño riesgo, pero que ese riesgo es mínimo ya que son muchas las medidas de seguridad que se toman, me inspiran una gran confianza y seguridad y es lo que me anima a repetir una y otra vez.  

Decimos que algo es peligroso o que nos da miedo muchas veces sin saber de que se trata, por eso yo desde este blog, os quiero mostrar, que son muchas las personas que realizan estos tipos de deportes, en mayor o menor medida, unos más arriesgados que otros, pero que os sorprenderéis de todas las posibilidades que existen y como se puede adaptar cada actividad al tipo de persona que lo realice. 

Por hoy os dejo con la intriga, y ya tendréis noticias mías en el siguiente post. 

Muchas gracias por leerlo y espero que lo disfrutéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario